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JULIO 21

¡LLEGÓ EL MES DEL BICENTENARIO!, Y ES EL MOTIVO PERFECTO PARA ANUNCIAR EN LA VÍA PÚBLICA.

En el mes del bicentenario de nuestro país, llegamos con mucho optimismo, excelentes promociones
y muchas novedades. Partimos con el relanzamiento de la venta programática DOOH, realizamos un
estudio sobre la influencia del OOH en la decisión de compra, del cual surge nuestro nuevo modelo de planificación y, como ya es usual, las audiencias siguen retornando mes a mes.

GOOGLE MOBILITY REPORT Y CLEAR TARGETS JUNIO

Se compararon los resultados del Google Mobility Report del 19 de junio de 2021 (en el que
Google mide los cambios en la movilidad de las personas).

Vamos notando como nos acercamos a un comportamiento de movilidad previo a la pandemia.
Considerar, que el valor de referencia es la mediana de los días sábado de la semana correspondiente al período de 5 semanas, desde el 3 de enero hasta el 6 de febrero de 2020, periodos previos a la pandemia.

+ 1 %
Mercados, supermercados y farmacias
- 1 %
Lugares de trabajo
+ 1 %
Zonas residenciales

vs. el valor de referencia comparando con los días sábados

PERFORMANCE MAYO 2021 - CLEAR TARGETS 2.0
+ 1 MM
Personas alcanzadas
+ 1 MM
Impactos
1
Frecuencia promedio

COMPOSICIÓN DE AUDIENCIA

Tomando todas nuestras pantallas de Lima como un solo circuito, determinaron los siguientes resultados: +9.2 millones de personas únicas alcanzadas, con una frecuencia promedio mensual de 55.2, lo cual nos llevó a lograr +510 millones de impactos. vs. el valor de referencia, comparando con los días sábados.

OBTÉN LA MEJOR COBERTURA AL MENOR PRECIO

Maximiza la recordación de tu marca y estimula la compra con nuestros elementos de tránsito estratégicamente ubicados en las principales avenidas, y zonas de concentración comercial y financiera. Elige el paquete que más te acomode y sigamos impulsando tu marca o campaña.

Descubre más de esta promoción

PLAN SMALL

1/5

10 UBICACIONES

45%

DE DSCTO.

*Máx. de elementos en Miraflores: 3

PLAN MEDIUM

2/5

20 UBICACIONES

50%

DE DSCTO.

*Máx. de elementos en Miraflores: 6

PLAN LARGE

3/5

30 UBICACIONES

55%

DE DSCTO.

*Máx. de elementos en Miraflores: 9

PLAN X- LARGE

5/5

40 UBICACIONES

60%

DE DSCTO.

*Máx. de elementos en Miraflores: 12

NUEVO MODELO DE PLANIFICACIÓN OOH

Realizamos un estudio a nivel local, cuyos objetivos eran conocer el impacto y nivel de atención que tienen los distintos elementos de la vía publica en el consumidor final post cuarentena y determinar cuales son los principales objetivos que cada grupo de elementos de OOH cumple dentro de una campaña publicitaria. La encuesta fue realizada la tercera semana de mayo 2021 a 401 personas.

 

1. ¿Puede influir un anuncio en la vía pública en tu decisión de compra?

2. ¿Te has enterado del lanzamiento de un producto o servicio de tu interés a través de un anuncio en la vía pública?

3. ¿Cual es el formato más influyente en OOH?

1 %
Paneles digitales
1 %
Paneles estáticos
1 %
Formatos de gran tamaño
1 %
Formatos pequeños (transit)

INFLUENCIA EN LA COMPRA

4. Que un anuncio en la vía pública esté en dirección al establecimiento donde planeas realizar una compra, ¿Influye en tu motivación para adquirir un producto o servicio?

Datos robustos, para un mejor conocimiento de la audiencia

Los anunciantes están aprovechando los datos actualizados mes a mes en la herramienta Clear Targets, para planificar campañas inteligentes de Out of Home. A través de uso de información sobre los nuevos patrones de movilidad del consumidor.

¿Por qué planificar con esta herramienta?, Porque analizamos datos de aproximadamente 3.5 millones de teléfonos móviles, alrededor del 35% de todos los dispositivos de la ciudad de Lima, además esta data cumple todos los lineamientos de la ley de protección de datos personales, pues son datos anonimizados y agregados. A la vez, la granularidad de estos datos significa que podemos detectar la exposición de las audiencias a cada una de nuestras pantallas digitales, proporcionando métricas de alcance, frecuencia y afinidad.

#ConDataDecidesMejor

PROGRAMÁTICA DOOH

TENDENCIA EN CRECIMIENTO

¿POR QUÉ PROGRAMMATIC DOOH?

1. EFICIENCIA

Campañas más inteligentes y enfocadas que permiten maximizar los presupuestos al exhibir en los momentos precisos.

2. SEGUIMIENTO

Campañas más inteligentes y enfocadas que permiten maximizar los presupuestos al exhibir en los momentos precisos.

3. COMODIDAD

Campañas más inteligentes y enfocadas que permiten maximizar los presupuestos al exhibir en los momentos precisos.

4. FACTURACIÓN

Campañas más inteligentes y enfocadas que permiten maximizar los presupuestos al exhibir en los momentos precisos.

Para leer más sobre la programática en vía pública

Ganadores Premios IAB Mixx 2021

Mejor campaña en la categoría DOOH

Clear Channel, ganadores de los Premios IAB (Interactive Advertising Bureau), categoría DOOH por la campaña de Softys, «Marcha Virtual en contra de la Violencia», logró desafiar el status quo e ir más allá de las limitaciones que nos pone el COVID-19 y realizar un marcha virtual en contra de la violencia contra la mujer. Fue así que el 02 de octubre de 2020, la marcha se transmitió en canales digitales y simultáneamente en 20 pantallas digitales, logrando alcanzar a 5 millones de personas en canales digitales y a casi 30 mil personas en la vía pública a través de nuestras pantallas digitales. Se superaron todas las expectativas.

#ConDataDecidesMejor

Clear Channel News / Edición Julio 2021