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ENERO 22

EL VERANO LLEGÓ Y CON ÉL, LAS BUENAS NOTICIAS PARA LOS QUE ESTAMOS PRESENTES EN EL OOH.

Comenzamos el año con métricas de audiencia que se parecen más a las del período pre pandemia, siendo Miraflores un distrito que no deja de sorprender. Además, seguimos a la vanguardia con la programática dooh y los mejores proyectos especiales de playas, que, sin duda, serán futuros nominados a premios.

// EVOLUCIÓN DEL ALCANCE PROMEDIO EN NOVIEMBRE VARIÓ EN +2.3% VS. OCTUBRE, Y EN DICIEMBRE PROYECTAMOS UN CRECIMIENTO DE +2.5%

// GOOGLE MOBILITY REPORT ENERO

Se compararon los resultados del Google Mobility Report del 10 de enero de 2022 (en el que Google mide los cambios en la movilidad de las personas). Notamos que las tiendas y ocio, supermercados, mercado y farmacias, parques, lugares de trabajo y zonas residenciales siguen incrementando vs. los niveles de audiencias previos a pandemia. Considerar que el valor de referencia es la mediana de los días viernes de la semana correspondiente al período de 5 semanas desde el 3 de enero hasta el 6 de febrero de 2020, periodos previos a la pandemia. 

+ 1 %
Mercados, supermercados y farmacias
+ 1 %
Lugares de trabajo
+ 1 %
Zonas residenciales
+ 1 %
Zonas residenciales
+ 1 %
Zonas residenciales

LIMA POR ZONAS

Lima Centro: Breña. El Agustino, La Victoria, Lima, San Luis, Rímac.Lima Moderna: Jesús María, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, San Miguel, Surquillo, Callao.Lima Top: Barranco, Miraflores, San Borja, San Isidro, Surco, La Molina.Cono Norte: Independencia, Los Olivos, SMP, Ancón, Santa Rosa, Puente Piedra, Carabayllo, Comas.Cono Sur: SJM, Chorrillos, Villa El Salvador, VMT, Pachacamac, Lurín, Punta Hermosa, Punta Negra,San Bartolo, Santa María del Mar, Pucusana.Cono Este: Santa Anita, SJL, Chosica, Ate, Chaclacayo, Cieneguilla.

Var(%) Audiencias Jul 21 vs Ago 21

// TENDENCIAS DIGITALES 2022

Se compararon los resultados del Google Mobility Report del 10 de enero de 2022 (en el que Google mide los cambios en la movilidad de las personas). Notamos que las tiendas y ocio, supermercados, mercado y farmacias, parques, lugares de trabajo y zonas residenciales siguen incrementando vs. los niveles de audiencias previos a pandemia. Considerar que el valor de referencia es la mediana de los días viernes de la semana correspondiente al período de 5 semanas desde el 3 de enero hasta el 6 de febrero de 2020, periodos previos a la pandemia. 

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Compra online y automatizada de vía pública, en el mismo entorno de Programática Digital. Exhibición en los momentos precisos.

MARKETING CONVERSACIONAL

Precio establecido en base a la cantidad de impactos, es decir, existe un CPM (Costo Por Mil). Esquemas de monetización por volumen de inversión.

MARKETING PERSONALIZADO

Pantallas digitales en VP para expandir el reach y el número de impactos de la estrategia online. Somos impactos, no ubicaciones.

// PROGRAMÁTICA CADA VEZ MÁS DSPs DISPONIBLES

// ¿CUÁLES SON TUS OBJETIVOS DE CAMPAÑA?

Hemos realizado el siguiente análisis para ayudarte a realizar una mejor planificación en la vía pública. La utilidad de nuestros elementos varía dependiendo de los objetivos de campaña, estos pueden ser de performance, enfocado en la compra o en una acción específica, así como de branding , enfocado en posicionar y exponer la marca:

// ¿SABÍAS QUE CON EL OOH TAMBIÉN CUMPLIMOS CON OBJETIVOS DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS?

Tras recientes investigaciones, hemos podido confirmar la hipótesis de que cada tipo de elemento del OOH cumple con objetivos de campaña distintos, siendo estos Alcance, Frecuencia y Espectacularidad. Siendo este último el que está más ligado a criterios de Branding.

// PROMOCIONES DE VERANO

MIRAFLORES LIMA TOP

Aprovecha la exclusividad en pantallas digitales que tenemos en el distrito y más de 120 elementos de tránsito (paraderos, relojes, paletas) para poder construir tu campaña basada en objetivos de alcance y frecuencia, en una de las principales zonas comerciales de Lima. 

 

Miraflores fue uno de los distritos que mas creció en audiencias dentro de Lima Top, logrando un +6% vs. el mes anterior. Este crecimiento viene impulsado por las personas que están de visita en el distrito, y que no trabajan ni residen en él, y representan un 85% de la audiencia.  Los días de mayor movilidad en el distrito son los martes y viernes.

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// COMPOSICIÓN DE AUDIENCIAS

// EVOLUCIÓN DE AUDIENCIAS

// BACK TO SCHOOL

Planifica y alcanza tus objetivos de campaña con la más amplia gama de elementos digitales y estáticos del mercado. Tenemos el paquete promocional perfecto para ti.

// ESTE VERANO SE VIVE A LO GRANDE EN CLEAR CHANNEL

Te compartimos nuestros principales proyectos especiales camino al sur: 

// ESTE VERANO SE VIVE A LO GRANDE EN CLEAR CHANNEL

#ConDataDecidesMejor

Clear Channel News / Edición Noviembre 2021