Políticas de privacidad

De conformidad con lo establecido en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013- JUS, le informamos que los datos personales que proporcione en nuestro sitio web serán incluidos en la base de datos de Clearchannel (MEVES) y serán conservados por el período necesario para cumplir las finalidades descritas en esta Política de Privacidad.

Uso de información

Cualquier información que recolectamos sobre usted puede ser utilizada para:

  • Personalizar su experiencia y responder a sus necesidades individuales
  • Proporcionar contenido publicitario personalizado
  • Mejorar nuestro sitio web
  • Mejorar el servicio al consumidor y sus necesidades de soporte
  • Contactarlo por correo electrónico
  • Administrar un concurso, promoción o encuesta

Privacidad del comercio electrónico

Nosotros somos los únicos propietarios de la información recolectada en este sitio. Su información de identificación personal no será vendida, intercambiada, transferida ni proporcionada a ninguna empresa de terceros por ninguna razón, sin su consentimiento, a menos que sea necesario para cumplir con una solicitud y/o transacción, por ejemplo, para enviar un pedido.

Protección de la información

Implementamos distintas medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal. Utilizamos encriptación de avanzada para proteger información confidencial transmitida en línea. Clearchannel (MEVES) también protege su información sin conexión a internet. Solo los empleados que necesitan realizar una tarea específica (por ejemplo, la facturación o atención al cliente) tienen acceso a la información de identificación personal. Las computadoras/servidores usados para almacenar la información de identificación personal están guardados en un entorno seguro.

Desuscribirse

Utilizamos la dirección de correo electrónico que usted proporcionó para enviarle información y actualizaciones relacionadas con su pedido, noticias ocasionales de la empresa, información de productos relacionados, etc. Si en algún momento usted quisiera desuscribirse para no recibir más correos electrónicos futuros, incluimos instrucciones detalladas para finalizar la suscripción al pie de cada correo.

  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, aceptas su uso.
  • Aceptar
  • Más información

NOTICIAS

Los Ojos: La primera arma de guerra

27/06/2018

Nadie puede dudar de que hay cosas que no cambian. Como el titilante reflejo de la Luna sobre el agua, el mismo durante eones; o que los domingos son y serán por siempre para la familia, felizmente; o la fugaz batería del iPhone, así sea el 7 Plus. Inclusive algo que, aunque lo intenten, no puede cambiar es el nombre de una avenida. Por más que el municipio lo cambie, las viejas y nuevas generaciones seguirán llamándola como al inicio, como si nada.

Vamos, hay algunas cosas que sí cambian, pero temporalmente, pues luego vuelven a ser como eran. Como el Cubo Mágico que, desordenado, vuelve al orden de colores gracias a un tutorial de YouTube. O el árbol que, podado en invierno, en primavera vuelve a rebosar sobre la avenida que no puede cambiar de nombre, como la ruidosa Av. Wilson.

¿Y por qué es tan difícil hacer que el nombre de la Av. Wilson desaparezca del imaginario popular, a pesar de ser cambiado en la época de Velasco? Pienso que es porque, hasta cierto punto, el poder de la palabra sonora cala en nosotros. Una prueba de esto es que ya siendo adultos, podemos recordar canciones que no cantamos desde niños. Con solo recordar un pedacito, no nos para nadie.

Ahora, y si te pregunto sobre cómo era el aspecto del tal Wilson ¿Podrías contestarme? Seguramente tendrías que ir a Google. ¿Ya lo viste? Bueno, ahora sí, tu percepción dejó de recordarla como solo una avenida. Le pusiste cara a Wilson (Pdte. de USA Woodrow Wilson).

Entonces, ¿de qué trata todo esto? trata del alto poder de lo visual. Bien lo dijo el astrofísico Neil deGrasse Tyson: “los ojos fueron la primera arma de guerra”. Y es que éstos nos ponen en contacto con una realidad total, que cala muy profundo en nuestro ser. Descartes estaría en desacuerdo, pero eso va para otra columna.

Dicho esto, y ahora en el terreno de los medios de comunicación, si bien cada medio tiene su gran beneficio, los visuales crean un alto nivel de awareness, porque la gráfica genera empatía. Entre éstos está la vía pública que, además, no puedes esquivar. ¿Qué necesitas? Una buena idea, y en Clear Channel la trabajamos para ti. Esa es una de las pocas cosas que no cambian. ¡Obvio!

Autor:Edú Perea

Fuente Imagen: Itssourtree

¡Hola!