Políticas de privacidad

De conformidad con lo establecido en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013- JUS, le informamos que los datos personales que proporcione en nuestro sitio web serán incluidos en la base de datos de Clearchannel (MEVES) y serán conservados por el período necesario para cumplir las finalidades descritas en esta Política de Privacidad.

Uso de información

Cualquier información que recolectamos sobre usted puede ser utilizada para:

  • Personalizar su experiencia y responder a sus necesidades individuales
  • Proporcionar contenido publicitario personalizado
  • Mejorar nuestro sitio web
  • Mejorar el servicio al consumidor y sus necesidades de soporte
  • Contactarlo por correo electrónico
  • Administrar un concurso, promoción o encuesta

Privacidad del comercio electrónico

Nosotros somos los únicos propietarios de la información recolectada en este sitio. Su información de identificación personal no será vendida, intercambiada, transferida ni proporcionada a ninguna empresa de terceros por ninguna razón, sin su consentimiento, a menos que sea necesario para cumplir con una solicitud y/o transacción, por ejemplo, para enviar un pedido.

Protección de la información

Implementamos distintas medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal. Utilizamos encriptación de avanzada para proteger información confidencial transmitida en línea. Clearchannel (MEVES) también protege su información sin conexión a internet. Solo los empleados que necesitan realizar una tarea específica (por ejemplo, la facturación o atención al cliente) tienen acceso a la información de identificación personal. Las computadoras/servidores usados para almacenar la información de identificación personal están guardados en un entorno seguro.

Desuscribirse

Utilizamos la dirección de correo electrónico que usted proporcionó para enviarle información y actualizaciones relacionadas con su pedido, noticias ocasionales de la empresa, información de productos relacionados, etc. Si en algún momento usted quisiera desuscribirse para no recibir más correos electrónicos futuros, incluimos instrucciones detalladas para finalizar la suscripción al pie de cada correo.

NOTICIAS

Copy + Art + Big Data

28/03/2019

Hace cinco años desarrollé con mi equipo una gran idea. Esta idea usaba DATA. Específicamente la data de Facebook. Lo que hicimos fue preguntarle a la DATA sobre cuántas personas cumplían años en Lima durante los próximos seis meses. La cantidad de personas era altísima, casi la mitad de la población limeña soplaría las velitas durante ese lapso. Entonces lo que hicimos fue desarrollar un mensaje ad-hoc desde el fan page de una reconocida Telco, éste preguntaba en un post lo siguiente: ¿Se viene tu cumpleaños? Si el tiempo vuela, que tu internet también lo haga. 4G de […]

Simple y sencillo. Nos basamos en la data para poder gestionar un mensaje, que por contexto, se hacía más potente. Se hacía notable.

Y es que la data no debe servir sólo para tener métricas post campaña, sino que debe servir para poder hacer una planificación de la misma, haciendo que el despliegue comunicacional toque la fibra correcta en la audiencia. ¿Por qué? Porque le conviene más al mensaje, a la marca que comunica y a ti, como hacedor. Pero sobre todo porque se puede. Así como cualquier viajero puede y le conviene revisar la data de los hoteles a los que piensa ir… precios, comodidad, reviews, etc; pues organiza mejor su presupuesto e inclusive aprovechar mejor sus vacaciones.

Entonces, ¿por qué no usamos data para planificar nuestras campañas publicitarias? Hoy, por ejemplo, en OOH y DOOH (vía pública) lo puedes hacer con la herramienta: Clear Targets. Pregunta por ella y te sorprenderás de todo el valor que puedes aportar a tu campaña. No solo te dará visibilidad de por dónde se mueven las audiencias, realmente. Ojo, ¡realmente! Si no que además, estarás usando la tecnología para hacer un mensaje más eficiente. Y como sabes los anunciantes valoran la eficiencia. Así que ya sabes, te dejo el DATO del video acá…

 

 

Autor: Edú Perea