Políticas de privacidad

De conformidad con lo establecido en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013- JUS, le informamos que los datos personales que proporcione en nuestro sitio web serán incluidos en la base de datos de Clearchannel (MEVES) y serán conservados por el período necesario para cumplir las finalidades descritas en esta Política de Privacidad.

Uso de información

Cualquier información que recolectamos sobre usted puede ser utilizada para:

  • Personalizar su experiencia y responder a sus necesidades individuales
  • Proporcionar contenido publicitario personalizado
  • Mejorar nuestro sitio web
  • Mejorar el servicio al consumidor y sus necesidades de soporte
  • Contactarlo por correo electrónico
  • Administrar un concurso, promoción o encuesta

Privacidad del comercio electrónico

Nosotros somos los únicos propietarios de la información recolectada en este sitio. Su información de identificación personal no será vendida, intercambiada, transferida ni proporcionada a ninguna empresa de terceros por ninguna razón, sin su consentimiento, a menos que sea necesario para cumplir con una solicitud y/o transacción, por ejemplo, para enviar un pedido.

Protección de la información

Implementamos distintas medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal. Utilizamos encriptación de avanzada para proteger información confidencial transmitida en línea. Clearchannel (MEVES) también protege su información sin conexión a internet. Solo los empleados que necesitan realizar una tarea específica (por ejemplo, la facturación o atención al cliente) tienen acceso a la información de identificación personal. Las computadoras/servidores usados para almacenar la información de identificación personal están guardados en un entorno seguro.

Desuscribirse

Utilizamos la dirección de correo electrónico que usted proporcionó para enviarle información y actualizaciones relacionadas con su pedido, noticias ocasionales de la empresa, información de productos relacionados, etc. Si en algún momento usted quisiera desuscribirse para no recibir más correos electrónicos futuros, incluimos instrucciones detalladas para finalizar la suscripción al pie de cada correo.

  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, aceptas su uso.
  • Aceptar
  • Más información

DIGITAL

Los beneficios de los anuncios publicitarios en la calle

24/01/2023

La publicidad en la calle es una forma poderosa de llegar a clientes potenciales y se puede utilizar en distintos formatos como: pantallas digitales, vallas, paletas, paraderos, etc. Al realizarlos e implementarlos de manera correcta pueden tener grandes resultados para una marca. Veamos algunas de las ventajas que la publicidad en la vía pública puede ofrecer a su empresa.

Herramienta de marketing rentable

Los anuncios publicitarios que se realizan en la calle son una forma asequible y eficaz de dar a conocer un negocio. En comparación con otras formas de publicidad, como los anuncios de televisión o radio, los anuncios en la calle son mucho más rentables. Esto significa que incluso las pequeñas empresas con presupuestos limitados pueden beneficiarse de este tipo de marketing sin necesidad de hacer una gran inversión.

Obtener un buen alcance

La publicidad en la vía pública es una de las formas más eficaces de llegar a un buen número de personas de forma rápida y eficiente. Con ayuda de este tipo de publicidad, una empresa puede llegar a obtener una visibilidad de miles de clientes durante el día, pero con ayuda de las pantallas publicitarias, las empresas tienen la posibilidad de ser vistas por un número mucho más amplio de clientes potenciales al día. Si una empresa recién está comenzando, se recomienda usar este tipo de publicidad, pero está en proceso de consolidación podrá dar un gran salto con ayuda de las pantallas digitales. De las dos maneras el mensaje llegará a distintas personas, lo que varías es el alcance que tendrá la publicidad elegida.                                                                                                                                         

Gran visibilidad

Independientemente del tipo de anuncio que utilice en la calle, será muy visible cuando se repartan en zonas de mucho tráfico como autopistas, cruces muy transitados, centros urbanos, etc. Esto ayudará a garantizar que los clientes potenciales estén expuestos a su mensaje y aumentará la probabilidad de que se conviertan en clientes. Además, contribuirá a crear reconocimiento de marca, ya que la gente encontrará su anuncio varias veces en distintos lugares en su día a día.

En conclusión, la publicidad exterior es una de las formas más rentables para que las pequeñas empresas difundan su mensaje sin necesidad de una gran inversión. Esta tiene numerosas ventajas, como la visibilidad en zonas de alto tráfico, la cual permite aumentar el reconocimiento de la marca y ayuda a generar oportunidades de venta hacia un público más amplio. Por último, hay muchas opciones disponibles a la hora de elegir la forma en que una empresa mostrará su anuncio.

 

En Clear Channel podemos guiarte para que comiences a usar pantallas digitales para tu empresa. Contáctanos en el siguiente enlace, nuestros asesores te están esperando.

¡Hola!