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DIGITAL

¿Cómo las pantallas publicitarias digitales impulsan los negocios tras la pandemia?

31/01/2023

 

Las empresas apuestan por las pantallas publicitarias digitales para obtener más presencia y posicionamiento ¡En este artículo te explicamos por qué!

La pandemia de 2020 tuvo un efecto devastador en muchas empresas. A medida que el mundo se desplazaba hacia el trabajo remoto y las soluciones digitales, las pantallas publicitarias tradicionales se quedaron con pocas opciones para comercializar sus productos. Sin embargo, las industrias comenzaron a reabrir y las personas empezaron a hacer su vida normal. Por ende, las pantallas publicitarias digitales se han convertido en un activo inestimable para las empresas que intentan llegar a su público objetivo. A continuación, te explicamos por qué está ocurriendo esto.

Generan mayor alcance y compromiso

Las pantallas digitales, como las que Clear Channel tiene en Lima, ofrecen un mayor alcance en comparación con la publicidad tradicional. Gracias a sus pantallas de alta definición, pueden mostrar imágenes más grandes con mayor resolución e incluso en 3D. Esto permite a las empresas crear imágenes atractivas que captan la atención de los transeúntes. Además, permiten a las empresas adaptar sus mensajes en función de la hora del día o incluso de las condiciones meteorológicas para maximizar su impacto en los espectadores.

Generan un mejor retorno de la inversión

El retorno de la inversión (ROI) asociado a las campañas de pantalla publicitarias digitales es una de las principales razones por las que tantas empresas han adoptado esta tecnología tras la pandemia. Esta herramienta resulta muy rentable por su capacidad para actualizarse sin incurrir en costes adicionales.

Anuncios enfocados a los públicos específicos

Otra ventaja de las pantallas digitales es que permiten anuncios más específicos en comparación con los métodos tradicionales, como los anuncios de televisión o los anuncios de radio. Con las pantallas digitales, las empresas pueden dirigirse a grupos demográficos específicos mostrando anuncios sólo en determinadas ubicaciones geográficas o en momentos específicos del día en que es más probable que esos grupos estén presentes. Esto permite a las empresas estar seguras de que su mensaje llega a la audiencia deseada en lugar de malgastar recursos en personas que pueden no estar interesadas en su producto o servicio.

En conclusión, está claro que las pantallas publicitarias digitales se han convertido en un activo inestimable para las empresas después de la pandemia debido a su capacidad para aumentar el alcance y el compromiso al tiempo que proporciona un mejor retorno de la inversión en comparación con otras formas de publicidad exterior, como los anuncios de televisión o los anuncios de radio. Además, ofrecen una mayor flexibilidad a la hora de dirigirse a grupos demográficos específicos, lo que las convierte en una solución ideal para las empresas que buscan formas eficaces de comercializar sus productos o servicios en estos tiempos de incertidumbre económica. Invertir en una campaña de pantalla publicitarias digitales de calidad puede ser justo lo que su empresa necesita en estos momentos

En Clear Channel podemos guiarte para que comiences a usar pantallas digitales para promocionar tu empresa. Contáctanos en el siguiente enlace, nuestros asesores te están esperando.

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