Uno de los aspectos más importantes en Clear Channel Perú es la Seguridad y Salud de nuestros colaboradores, por ello, buscamos minimizar  y controlar cualquier riesgo laboral de nuestras actividades enfocándonos en cero lesiones y cero accidentes.

Garantizamos la existencia de las condiciones adecuadas y seguras  en nuestros diferentes elementos y áreas de trabajo para poder brindar  una adecuada  protección a todos nuestros colaboradores. También nos aseguramos en brindar constantes capacitaciones, equipos y materiales los cuales permitan controlar los riesgos inherentes a nuestras actividades

Clear Channel Perú tiene como objetivo promover el cuidado de la salud de nuestros colaboradores para  prevenir las potenciales enfermedades profesionales, proteger a los colaboradores de los riesgos a su salud presentes en el ambiente laboral donde se desempeñan.

Con el compromiso de la Gerencia General, Alta Dirección y todo el talento humano que cuenta la empresa, constituye una de las grandes fortalezas de la empresa en Seguridad y Salud Ocupacional.

“En Clear Channel Perú la Seguridad  predomina bajo toda consideración”

Gráfico1