Clear Channel International (2)

Clear Channel Outdoor

Llegamos a 500 millones de personas alrededor de Norteamérica, Asia Pacifico, Europa y América Latina.

Clear Channel Outdoor es una de las compañías más grandes del mundo de publicidad con más de 675.000 caras que llegan a más de 500 millones de personas por mes en más de 40 países de los cinco continentes.

Ayudamos a los anunciantes a crear campañas inspiradoras en la via pública a través de elementos tradicionales y digitales, que les permiten encontrarse con la gente cuando está en movimiento.
Con una diversa cartera de formatos y nuestros conocimientos sobre el mercado local, somos la mejor oferta para el desarrollo de campañas outdoor de gran alcance.

Somos:

Clear Channel Outdoor

En los EE.UU., Clear Channel Outdoor opera en 45 de los 50 principales mercados del país y es la empresa líder en publicidad outdoor con el más rápido crecimiento de la red exterior digital de hoy superando 1.110 caras publicitarias.

América latina

En Perú, Brasil, Chile y México, Clear Channel Outdoor ofrece a los anunciantes la oportunidad de interactuar con las personas a través de múltiples formatos de vía pública.

Clear Channel International

Clear Channel está presente en 19 países alrededor Europa: Francia, Inglaterra,Turquía y Suiza.

Clear Channel opera también con acelerado crecimiento del negocio alrededor de Australia, Nueva Zelanda, China, Hong Kong y Singapur.

8