Quiénes Somos

Clear Channel Outdoor Holdings

 

Clear Channel Perú es una compañía de publicidad exterior con presencia en Lima y provincias, líder en el mercado nacional e internacional con una amplia variedad de formatos en la vía pública.

Somos parte de Clear Channel Outdoor Holdings, Inc., una de las compañías de publicidad outdoor más grandes a nivel mundial con una red global que alcanza más de 500 millones de personas cada mes. Trabajamos con las marcas y anunciantes para crear campañas inspiradoras OOH, permitiéndoles interactuar con las personas cuando están en la vía pública. La compañía tiene un portafolio creciente de más de 760,000 caras publicitarias las cuales están actualmente conformadas por 650,000 caras en 28 países en la división Internacional (Clear Channel International) entre Asia, Australia y Europa y 109,000 caras en la división de América (Clear Channel Outdoor América y Latinoamérica) cubriendo 48 de los 50 mercados más grandes de  EE.UU y 4 países de América Latina.

Dentro de nuestro amplio portafolio de formatos tradicionales, presentamos nuestra plataforma digital con más de 1,000 pantallas digitales en América del Norte y más de 3,700 en Latinoamérica y Europa.

Where brands meet people

La publicidad exterior o OOH es el primer medio publicitario, el lugar donde las palabras y las imágenes trabajan en conjunto para inspirar, deleitar y seducir.  Es el medio donde las marcas se encuentran con la gente tratando de contarles una historia.

Como parte del grupo Clear Channel Outdoor, llegamos a más de 500 millones de personas entre Norteamérica, Europa, Asia Pacifico y Latinoamérica, donde estamos presentes en 4 de los principales mercados o países.

“Where brands meet people”  se relaciona con nuestra habilidad para conectar a las marcas con las personas en sus vidas diarias, alrededor del mundo. Con una amplia y diversa cartera de productos, podemos recurrir a nuestro respaldado conocimiento  sobre como anunciar en vía pública y de esta forma otorgar a nuestros anunciantes campañas de largo alcance fuera de casa, que logren crear nuevas y más creativas formas de comunicación con el transeúnte que logren una relación duradera con el mismo.  Es así como entregamos campañas creativas que ayuden a crecer a las empresas y promuevan el poder fuera de casa.