Board Que no sea tendencia

Una campaña de seguridad vial que pide que no la hagas tendencia

Los accidentes de tránsito siguen siendo el principal motivo de muerte en el país, casi el 70% de estos accidentes son debido a las imprudencias de los conductores y peatones, el exceso de velocidad, uso del celular y el estado de ebriedad.

En verano, los accidentes aumentan hasta en un 17%, ya que hay más desplazamientos en la carretera porque las personas suelen ir constantemente a la playa con sus familiares y/o amigos.

Lamentablemente, estos eventos se han convertido en cosa de todos los días y es muy común ver titulares en las noticias y tendencias en redes sociales que reflejan estos sucesos. Por eso, en Clear Channel decidimos aprovechar esto para concientizar a la audiencia y tratar de reducir el porcentaje de tragedias.

La idea fue utilizar los diferentes titulares de accidentes en la carretera como si fueran hashtags para decir que no hagamos tendencia estos eventos, cerrando con un mensaje útil sobre la seguridad vial. Para ello, utilizamos 17 de nuestros paneles consecutivos en la Panamericana Sur con colores notables que resalten a lo lejos y el look&feel de un celular para que tenga relación con la idea.

De esta manera, enseñamos una realidad de forma sencilla y demostramos que el OOH sigue siendo un medio efectivo y visto por las personas.

Paneles Carretera

FICHA TÉCNICA

Marca: Clear Channel Perú.

Idea: Clear Channel Lab
Head of Creativity: Edú Perea
Redactor Creativo: Bruno Calmet
Diseñador Gráfico: Juan Diego Chinchay

Implementadora: Clear Channel Perú
Gerente Comercial: Eduardo Martinez
Jefe de Marketing: Maria Pía Quintanilla
Diseñadores: Jackeline Nishimura, William Gutierrez
Implementación: Operaciones CCO

Board Que no sea tendencia

Una campaña de seguridad vial que pide que no la hagas tendencia

Los accidentes de tránsito siguen siendo el principal motivo de muerte en el país, casi el 70% de estos accidentes son debido a las imprudencias de los conductores y peatones, el exceso de velocidad, uso del celular y el estado de ebriedad.

En verano, los accidentes aumentan hasta en un 17%, ya que hay más desplazamientos en la carretera porque las personas suelen ir constantemente a la playa con sus familiares y/o amigos.

Lamentablemente, estos eventos se han convertido en cosa de todos los días y es muy común ver titulares en las noticias y tendencias en redes sociales que reflejan estos sucesos. Por eso, en Clear Channel decidimos aprovechar esto para concientizar a la audiencia y tratar de reducir el porcentaje de tragedias.

La idea fue utilizar los diferentes titulares de accidentes en la carretera como si fueran hashtags para decir que no hagamos tendencia estos eventos, cerrando con un mensaje útil sobre la seguridad vial. Para ello, utilizamos 17 de nuestros paneles consecutivos en la Panamericana Sur con colores notables que resalten a lo lejos y el look&feel de un celular para que tenga relación con la idea.

De esta manera, enseñamos una realidad de forma sencilla y demostramos que el OOH sigue siendo un medio efectivo y visto por las personas.

Paneles Carretera

FICHA TÉCNICA

Marca: Clear Channel Perú.

Idea: Clear Channel Lab
Head of Creativity: Edú Perea
Redactor Creativo: Bruno Calmet
Diseñador Gráfico: Juan Diego Chinchay

Implementadora: Clear Channel Perú
Gerente Comercial: Eduardo Martinez
Jefe de Marketing: Maria Pía Quintanilla
Diseñadores: Jackeline Nishimura, William Gutierrez
Implementación: Operaciones CCO