Cover Pantalla Digital Ladysoft

Las ladies de hoy se apoderaron de nuestras pantallas digitales

Las chicas de ahora son más capaces de hacer todo lo que se proponen, son más seguras al momento de tomar decisiones y siempre están buscando hacer lo que más les gusta.

Ladysoft las conoce y sabe que no le tienen miedo al cambio, por eso celebraron la renovación de cada #LadyDeHoy, haciéndolas protagonistas en nuestras pantallas digitales ubicadas en la Av. Javier Prado, Av. Pershing, Av. Paseo de la República, Av. Primavera, Av. Nicolás Ayllón y en la Panamericana Sur.

Para ser parte solo tuvieron que entrar al Facebook de Ladysoft, comentar en qué momento se renuevan y subir una foto relacionada al comentario, las fotos de las pantallas eran fotografiadas y fueron colgadas en un álbum de fotos en nuestro Facebook.

FICHA TÉCNICA

Cliente: Protisa (Productos Tisue del Perú SA)
Marca: Ladysoft
Jefe de marca: Belén Terán

Idea: Clear Channel Lab
Head of Creativity: Edú Perea
Redactor Creativo: Bruno Calmet
Diseñador Gráfico: Juan Diego Chinchay

Implementadora: Clear Channel Perú
Gerente Comercial: Eduardo Martinez
Key Account: Santiago Llaury
Ejecutivo de cuentas: Marcia Ballarta
Jefe de Marketing: Maria Pía Quintanilla
Diseñadores: Jackeline Nishimura, William Gutierrez

Agencia Creativa: MullenLowe 511
Supervisora de marcas: Diana Acevedo
Ejecutiva de cuentas: Karina Liebana
Director de Social Media: Piero Sáenz
Redactor Creativo: Anthuan Ahumada
Diseñador Digital: Hyrum Egusquiza
Community Manager: Vanessa Oropeza

Agencia de Medios: Top Media
Directora de cuentas: Julia Muñoz
Consultora de medios: María Julia Pérez

Cover Pantalla Digital Ladysoft

Las ladies de hoy se apoderaron de nuestras pantallas digitales

Las chicas de ahora son más capaces de hacer todo lo que se proponen, son más seguras al momento de tomar decisiones y siempre están buscando hacer lo que más les gusta.

Ladysoft las conoce y sabe que no le tienen miedo al cambio, por eso celebraron la renovación de cada #LadyDeHoy, haciéndolas protagonistas en nuestras pantallas digitales ubicadas en la Av. Javier Prado, Av. Pershing, Av. Paseo de la República, Av. Primavera, Av. Nicolás Ayllón y en la Panamericana Sur.

Para ser parte solo tuvieron que entrar al Facebook de Ladysoft, comentar en qué momento se renuevan y subir una foto relacionada al comentario, las fotos de las pantallas eran fotografiadas y fueron colgadas en un álbum de fotos en nuestro Facebook.

FICHA TÉCNICA

Cliente: Protisa (Productos Tisue del Perú SA)
Marca: Ladysoft
Jefe de marca: Belén Terán

Idea: Clear Channel Lab
Head of Creativity: Edú Perea
Redactor Creativo: Bruno Calmet
Diseñador Gráfico: Juan Diego Chinchay

Implementadora: Clear Channel Perú
Gerente Comercial: Eduardo Martinez
Key Account: Santiago Llaury
Ejecutivo de cuentas: Marcia Ballarta
Jefe de Marketing: Maria Pía Quintanilla
Diseñadores: Jackeline Nishimura, William Gutierrez

Agencia Creativa: MullenLowe 511
Supervisora de marcas: Diana Acevedo
Ejecutiva de cuentas: Karina Liebana
Director de Social Media: Piero Sáenz
Redactor Creativo: Anthuan Ahumada
Diseñador Digital: Hyrum Egusquiza
Community Manager: Vanessa Oropeza

Agencia de Medios: Top Media
Directora de cuentas: Julia Muñoz
Consultora de medios: María Julia Pérez