Primer Streaming OOH en el Perú

Lanzamiento de la nueva colección de Karl Lagerfeld para Saga Falabella

En la Av. Javier Prado, distrito de San Borja, alrededor de las diez de la noche, cerca al Jockey Plaza, Clear Channel inició la primera transmisión en vivo en una de sus pantallas digitales para presentar un desfile de moda para el lanzamiento de la nueva colección de Karl Lagerfeld para Saga Falabella.

El desfile se realizó dentro del Jockey Plaza y fue mostrado durante 10 minutos consecutivos en la pantalla, logrando amplificar x30 la audiencia del desfile y demostrando una vez más que el OOH (Out of Home) y el DOOH (Digital Out of Home) son muy efectivos.

Ahora las marcas no solo podrán transmitir en vivo en las redes sociales, también pueden hacerlo en la vía pública, sumándose a la revolución del streaming e incrementando el engagement con la audiencia.

 

FICHA TÉCNICA

Cliente / Marca: Saga Falabella
Aprobación de marca / Jefe de Medios: Verónica Arias
Gerente de Marketing: Carmen María Irazola

Idea: Clear Channel Lab
Head of Creativity: Edú Perea
Redactor Creativo: Bruno Calmet
Diseñador Gráfico: Juan Diego Chinchay

Implementadora: Clear Channel Perú
Gerente Comercial: Eduardo Martinez
Key Account: Carla Silva
Ejecutivo de cuentas: Jean Pierre Peglau
Jefe de Marketing: Maria Pía Quintanilla
Implementación: Operaciones CCO

Servicio de Streaming: Red Media

Agencia de Medios: Swim
Supervisor de vía pública y medios alternativos: Guillermo Reaño

Primer Streaming OOH en el Perú

Lanzamiento de la nueva colección de Karl Lagerfeld para Saga Falabella

En la Av. Javier Prado, distrito de San Borja, alrededor de las diez de la noche, cerca al Jockey Plaza, Clear Channel inició la primera transmisión en vivo en una de sus pantallas digitales para presentar un desfile de moda para el lanzamiento de la nueva colección de Karl Lagerfeld para Saga Falabella.

El desfile se realizó dentro del Jockey Plaza y fue mostrado durante 10 minutos consecutivos en la pantalla, logrando amplificar x30 la audiencia del desfile y demostrando una vez más que el OOH (Out of Home) y el DOOH (Digital Out of Home) son muy efectivos.

Ahora las marcas no solo podrán transmitir en vivo en las redes sociales, también pueden hacerlo en la vía pública, sumándose a la revolución del streaming e incrementando el engagement con la audiencia.

 

FICHA TÉCNICA

Cliente / Marca: Saga Falabella
Aprobación de marca / Jefe de Medios: Verónica Arias
Gerente de Marketing: Carmen María Irazola

Idea: Clear Channel Lab
Head of Creativity: Edú Perea
Redactor Creativo: Bruno Calmet
Diseñador Gráfico: Juan Diego Chinchay

Implementadora: Clear Channel Perú
Gerente Comercial: Eduardo Martinez
Key Account: Carla Silva
Ejecutivo de cuentas: Jean Pierre Peglau
Jefe de Marketing: Maria Pía Quintanilla
Implementación: Operaciones CCO

Servicio de Streaming: Red Media

Agencia de Medios: Swim
Supervisor de vía pública y medios alternativos: Guillermo Reaño