Panel Pantalla Saga

Fusionamos el OOH y el DOOH

Sagafalabella.com quiso aprovechar el auge de los compradores online para posicionar su e-commerce en la vía pública. Para ello, Clear Channel utilizó un gran espacio para crear el primer panel pantalla en la ciudad, dándole a la marca presencia permanente con el panel y versatilidad con la pantalla digital incorporada.

La gráfica del panel se complementó muy bien con los productos que se mostraban en la pantalla digital, convirtiendo el formato en un medio más dinámico y atractivo.

De esta manera, fusionaron el OOH (Out of Home) y el DOOH (Digital Out of Home) para mostrar toda la gama de categorías de productos que tiene sagafalabella.com, impactando a 80.000 personas diarias aproximadamente y demostrando que siempre se puede seguir innovando en el medio.

FICHA TÉCNICA

Cliente / Marca: Saga Falabella
Aprobación de marca / Jefe de Medios: Verónica Arias
Gerente de Marketing: Carmen María Irazola

Idea: Clear Channel Lab
Head of Creativity: Edú Perea
Redactor Creativo: Bruno Calmet
Diseñador Gráfico: Juan Diego Chinchay

Implementadora: Clear Channel Perú
Gerente Comercial: Eduardo Martinez
Key Account: Carla Silva
Ejecutivo de cuentas: Jean Pierre Peglau
Jefe de Marketing: Maria Pía Quintanilla
Implementación: Operaciones CCO

Agencia de Medios: Starcom
Directora de cuentas: Patricia Benítez
Supervisor de vía pública y medios alternativos: Guillermo Reaño

Panel Pantalla Saga

Fusionamos el OOH y el DOOH

Sagafalabella.com quiso aprovechar el auge de los compradores online para posicionar su e-commerce en la vía pública. Para ello, Clear Channel utilizó un gran espacio para crear el primer panel pantalla en la ciudad, dándole a la marca presencia permanente con el panel y versatilidad con la pantalla digital incorporada.

La gráfica del panel se complementó muy bien con los productos que se mostraban en la pantalla digital, convirtiendo el formato en un medio más dinámico y atractivo.

De esta manera, fusionaron el OOH (Out of Home) y el DOOH (Digital Out of Home) para mostrar toda la gama de categorías de productos que tiene sagafalabella.com, impactando a 80.000 personas diarias aproximadamente y demostrando que siempre se puede seguir innovando en el medio.

FICHA TÉCNICA

Cliente / Marca: Saga Falabella
Aprobación de marca / Jefe de Medios: Verónica Arias
Gerente de Marketing: Carmen María Irazola

Idea: Clear Channel Lab
Head of Creativity: Edú Perea
Redactor Creativo: Bruno Calmet
Diseñador Gráfico: Juan Diego Chinchay

Implementadora: Clear Channel Perú
Gerente Comercial: Eduardo Martinez
Key Account: Carla Silva
Ejecutivo de cuentas: Jean Pierre Peglau
Jefe de Marketing: Maria Pía Quintanilla
Implementación: Operaciones CCO

Agencia de Medios: Starcom
Directora de cuentas: Patricia Benítez
Supervisor de vía pública y medios alternativos: Guillermo Reaño