Políticas de privacidad

De conformidad con lo establecido en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013- JUS, le informamos que los datos personales que proporcione en nuestro sitio web serán incluidos en la base de datos de Clearchannel (MEVES) y serán conservados por el período necesario para cumplir las finalidades descritas en esta Política de Privacidad.

Uso de información

Cualquier información que recolectamos sobre usted puede ser utilizada para:

  • Personalizar su experiencia y responder a sus necesidades individuales
  • Proporcionar contenido publicitario personalizado
  • Mejorar nuestro sitio web
  • Mejorar el servicio al consumidor y sus necesidades de soporte
  • Contactarlo por correo electrónico
  • Administrar un concurso, promoción o encuesta

Privacidad del comercio electrónico

Nosotros somos los únicos propietarios de la información recolectada en este sitio. Su información de identificación personal no será vendida, intercambiada, transferida ni proporcionada a ninguna empresa de terceros por ninguna razón, sin su consentimiento, a menos que sea necesario para cumplir con una solicitud y/o transacción, por ejemplo, para enviar un pedido.

Protección de la información

Implementamos distintas medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal. Utilizamos encriptación de avanzada para proteger información confidencial transmitida en línea. Clearchannel (MEVES) también protege su información sin conexión a internet. Solo los empleados que necesitan realizar una tarea específica (por ejemplo, la facturación o atención al cliente) tienen acceso a la información de identificación personal. Las computadoras/servidores usados para almacenar la información de identificación personal están guardados en un entorno seguro.

Desuscribirse

Utilizamos la dirección de correo electrónico que usted proporcionó para enviarle información y actualizaciones relacionadas con su pedido, noticias ocasionales de la empresa, información de productos relacionados, etc. Si en algún momento usted quisiera desuscribirse para no recibir más correos electrónicos futuros, incluimos instrucciones detalladas para finalizar la suscripción al pie de cada correo.

  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, aceptas su uso.
  • Aceptar
  • Más información

NOTICIAS

¿Cuál es El ADN empresarial para un entorno en constante evolución?

27/06/2018

Desde Darwin sabemos que no es la especie más fuerte o más inteligente la que sobrevive, sino la que mejor responde al cambio

A medida que las empresas buscan adaptarse, debemos tener un ojo puesto en los modelos digitales emergentes

En el sector Telcom en Francia, por ejemplo, han surgido empresas puramente digitales: Mobile Vikings y Free. Ambos con una conversión de marca muy fuerte: entre 70 y 80%, frente a promedios del 50%.

¿Qué hacen? Ofrecen altos niveles de servicio al cliente, participan activamente en comunidades digitales y logran altos niveles de reconocimiento de marca.

Free lanzó su servicio móvil utilizando solo sitios web, blogs, redes sociales y publicidad digital en vía pública, mientras creaba niveles muy altos de comentarios positivos, han creado canales digitales donde los clientes se ayudan mutuamente de manera rutinaria.

La polarización entre empresas digitalmente inteligentes y las otras se empieza a evidenciar.

Las recomendaciones en redes sociales que empujan a los clientes a aumentar sus compras son un activo competitivo potente. Las experiencias digitales positivas también aumentan la "adherencia" de una marca y la recompra.

¿Son tus canales digitales eficientes?

Autor: Tommy Muhvic

Fuente Imagen: Goodfon

¡Hola!