Cover-CCO-+-Tap-Tap

La distancia no impidió que alentemos a nuestra selección

Para clasificar al mundial de Rusia 2018, la selección peruana tuvo que jugar dos partidos importantes contra la selección neozelandesa, uno de ellos se jugó en Nueva Zelanda y, a pesar de la distancia, encontraron la forma de llevar su aliento hasta el Estadio Westpac y alrededores para apoyar a todos los peruanos que se encontraban por el lugar.

Para ello, Clear Channel Perú y Tap Tap geolocalizaron por idioma los Smartphones que se encontraban a un rango de 500m. del Estadio Westpac y para mostrar se tomaron una foto alentando a la selección como un banner dinámico que aparecía en los celulares con configuración en español, en Nueva Zelanda. Al darle tap a estos banners, la audiencia era redirigida a un post en la fanpage de Clear Channel para que puedan ver una pequeña explicación de esta acción.

Los banners con la foto se mostraron correctamente en la zona geolocalizada, obteniendo 53.480 impresiones, 491 interacciones con el anuncio y un %CTR que bordeaba el 1% sobre el promedio (0.5%).

Mapa de calor – Nueva Zelanda
Mapa-de-calor

De esta manera, su aliento estuvo presente en Nueva Zelanda vía mOOHbile, gracias a la tecnología de geolocalización Sonata, impactando a los hinchas peruanos del lugar y demostrando que la distancia no impidió que dejemos de alentar.

FICHA TÉCNICA

Idea: Clear Channel Lab
Head of Creativity: Edú Perea
Redactor Creativo: Bruno Calmet
Diseñador Gráfico: Juan Diego Chinchay

Implementadora: Clear Channel Perú
Gerente Comercial: Eduardo Martinez
Jefe de Marketing: María Pía Quintanilla

Desarrollo de Geolocalización: TAP TAP
Director TAPTAP Perú: José Garreta

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La distancia no impidió que alentemos a nuestra selección

Para clasificar al mundial de Rusia 2018, la selección peruana tuvo que jugar dos partidos importantes contra la selección neozelandesa, uno de ellos se jugó en Nueva Zelanda y, a pesar de la distancia, encontraron la forma de llevar su aliento hasta el Estadio Westpac y alrededores para apoyar a todos los peruanos que se encontraban por el lugar.

Para ello, Clear Channel Perú y Tap Tap geolocalizaron por idioma los Smartphones que se encontraban a un rango de 500m. del Estadio Westpac y para mostrar se tomaron una foto alentando a la selección como un banner dinámico que aparecía en los celulares con configuración en español, en Nueva Zelanda. Al darle tap a estos banners, la audiencia era redirigida a un post en la fanpage de Clear Channel para que puedan ver una pequeña explicación de esta acción.

Los banners con la foto se mostraron correctamente en la zona geolocalizada, obteniendo 53.480 impresiones, 491 interacciones con el anuncio y un %CTR que bordeaba el 1% sobre el promedio (0.5%).

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De esta manera, su aliento estuvo presente en Nueva Zelanda vía mOOHbile, gracias a la tecnología de geolocalización Sonata, impactando a los hinchas peruanos del lugar y demostrando que la distancia no impidió que dejemos de alentar.

FICHA TÉCNICA

Idea: Clear Channel Lab
Head of Creativity: Edú Perea
Redactor Creativo: Bruno Calmet
Diseñador Gráfico: Juan Diego Chinchay

Implementadora: Clear Channel Perú
Gerente Comercial: Eduardo Martinez
Jefe de Marketing: María Pía Quintanilla

Desarrollo de Geolocalización: TAP TAP
Director TAPTAP Perú: José Garreta